Creando un dormitorio alegre y actual

dormitorio

Los colores afectan en gran medida a nuestro estado de ánimo. Es por ello que resulta tan importante la elección de color a la hora de decorar nuestro hogar, especialmente en aquellas estancias en las que pasamos más tiempo, como puede ser el dormitorio.

A través del siguiente vídeo puedes ver paso a paso cómo se ha renovado un viejo y triste dormitorio, y con tan sólo un poco de color y algunas ideas originales se ha convertido en un dormitorio con mucho encanto, muy alegre y con cierto aire juvenil. Y todo ello sin precisar de grades obras o mobiliarios nuevos…

La idea es reinventar los materiales, complementos, elementos decorativos y el mobiliario que ya se encuentra en la habitación… Comprobarás que si decides darle una segunda oportunidad, con tan sólo algo de pintura o algún sencillo detalle, tus muebles y tu decoración se puede quitar décadas de encima.

Si tu dormitorio está algo triste, estás cansado/a de él o si simplemente necesita de un cambio porque se ha quedado un tanto desfasado… No te pierdas el siguiente vídeo, encontrarás muchísimas ideas inspiradoras.

Ir arriba