Tranformando una vieja habitación en un cómodo y moderno living

living

El problema del espacio y las dimensiones es un problema muy común en la decoración, especialmente en las casas de hoy en día que tienden a reducir los espacios hasta límites a veces exagerados. Sin embargo, la decoración ofrece tantas posibilidades que incluso en casos extremos es posible obtener grandes resultados.

A través del vídeo de hoy podrás ver la espectacular transformación de los que era vieja y totalmente desfasada habitación a un cómodo, práctico y moderno living o sala.
Con tan sólo algunos cambios, modificaciones e ideas que han ayudado a agrandar visualmente el espacio, a potenciar la iluminación y a aprovechar al máximo cada rincón de la estancia, se ha logrado crear pasar de un espacio obsoleto a otro repleto de encanto. Por supuesto, el color ha sido uno de los grandes protagonistas de este cambio. Gracias a la pintura y a los colores se ha podido lograr ese espectacular cambio.

Si tienes en casa alguna habitación desaprovechada o cuya decoración ha quedado un tanto desfasada, no te pierdas el siguiente vídeo, porque a través de él podrás encontrar infinidad de ideas que te ayudarán a crear un espacio más moderno, mucho más actual y también mucho más funcional.

Dejar respuesta