Una habitación totalmente decorada con latas de refresco

habitación decorada con latas

El reciclaje ha ido adquiriendo fuerza en los últimos tiempo en todos los ámbitos. Afortunadamente cada vez estamos más concienciados de la necesidad de reciclar y también estamos cada vez más habituados a reciclar sin que ello suponga un gran esfuerzo.

Hoy os queremos mostrar una idea de reciclaje a lo grande, una idea relacionada con la decoración, claro. Se trata de toda una habitación recicladas con latas de refresco. Y cuando decimos toda, es absolutamente toda… Desde la cama o cuna, pasando por una gran repisa, un consistente escritorio con gavetas incluidas, hasta el estos, la mesa de noche e incluso la lámpara, la papelera y un jarrón con flores ¡Todo! Absolutamente todo el mobiliario que contiene la habitación que puedes ver a través del vídeo está realizado con latas de refresco.

El resultado es sencillamente espectacular. La complejidad a la hora de fabricar todos estos muebles con simples y frágiles latas, es posible que sea alta. Aunque, si eres un/a manitas, es posible que encuentres en el vídeo la inspiración necesaria para intentarlo.Y si lo logras, decorar toda una habitación te resultará realmente económico.

Haz ‘clic’ en play, disfruta de esta idea tan divertida y original y, si te gusta, ¿por qué no intentarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here