Un original mantel individual

mantel

Los manteles individuales han ido ganando terreno poco a poco en la decoración, hasta tal punto que han robado el protagonismo a los manteles tradicionales o integrales. Los hay en infinidad de versiones… Y lo cierto es que se trata de manteles que no sólo resultan muy decorativos, sino que son también muy prácticos.

Hoy queremos proponerte una original idea: que realices tú mismo/a un precioso y práctico mantel. Un mantel que podrás adaptar a tus necesidades y, por supuesto, también a tu decoración.

Se trata de un mantel induvidual que incluye algunas tiras que permiten colocar y mantener en orden los cubiertos y la servilleta en la mesa. Un mantel que no sólo resulta muy práctico a la hora de poner y decorar la mesa, sino también si, en algún momento se decide comer en el campo, en la playa o fuera de casa.

Los materiales necesarios son muy simples, sólo necesitarás la tela que más te guste o que mejor encaje con tu decoración, cintas y una máquina de coser. Y se trata de un proyecto muy fácil de realizar, no es imprescindible ser un manitas para poder realizar este divertido, encantador y original mantel.

Si quieres saber cómo se hace, haz ‘clic’ en play y toma nota…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here