Decorando con letras

decorar con letras

Las letras se han ido introduciendo poco a poco en los hogares y en estos momentos es toda una tendencia en decoración. Las hemos visto en infinidad de modelos, versiones, materiales… Muebles con forma de letras, vinilos que decoran las paredes con frases o mensajes, cuadros que exhiben letras convirtiéndolas en obras de arte, etc. En definitiva, que las letras se han convertido en un must en decoración, en decoraciones de todos los estilo y en cualquier espacio o estancia.

Si te gusta esta nueva tendencia, nosotros te proponemos una forma fácil, original y económica de introducir las letras en tu decoración.
La idea que te proponemos es de lo más versátil, es perfectamente válida para cualquier espacio o estancia de la casa y te permitirá lograr resultados de lo más variopintos, desde decoraciones con letras elegantes hasta los resultados más divertidos e informales. Se trata, básicamente, de rescatar todo tipo de materiales y elementos que ya no utilices y convertirlos en letras: cartón, papel, paños de cocina, moldes de repostería… Lo cierto es que cualquier elemento -o al manos casi todos- son válidos, sólo hay de darle forma de letras.
La combinación de materiales, colores, tamaños y texturas puede ofrecer resultados de los más originales…

Nosotros te proponemos la idea, que la puedes ver más desarrollada y con ejemplos en el siguiente vídeo, el resto depende de tu imaginación y creatividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here