Un rincón moderno protagonizado por viejos marcos

marcos

La decoración es un mundo sin límites en el que todo vale y en este mundo, lo que más destaca son precisamente los pequeños detalles cuidados con mucho mimo. Y lo cierto es que para decorar o para crear espacios o ambientes con estilo, en muchas ocasiones no es cuestión de grandes inversiones ni elementos de diseño, en muchas ocasiones es la originalidad, el ingenio y el buen gusto el que permite obtener resultados especiales.

Hoy te queremos proponer una idea de lo más original, una idea que permite crear un rincón moderno con elementos antiguos como pueden ser antiguos marcos de resina. Una idea que es, por otro lado, una perfecta excusa para reciclar o reutilizar elementos que, de no ser empleados en un proyecto similar, lo más probable es que acaben en un contenedor de basura.
La idea es muy simple; de hecho, sólo es cuestión de elegir un color más moderno que contraste con el diseño y estilo de los marcos. En este caso se ha elegido un color lila en un tono pastel, pero se trata de una idea fácilmente adaptable a cualquier espacio y decoración, por lo que cualquier otro color que encaje mejor con tu decoración y sea capaz de crear ese contraste, sería igualmente válido. Además, en este caso, se ha optado por la tendencia de dejar los marcos vacíos, creando así no sólo un rincón moderno con cierto aire vintage y elegante, sino también un espacio con cierto misterio.

Si quieres ver el resultado de esta sencilla idea, puedes verlo a través del siguiente vídeo.

Scroll al inicio