Renovar un estudio con pocos materiales

estudio

El estudio, oficina en casa o espacio de trabajo es una zona de vital importancia. Tanto si trabajas sólo en ocasiones desde casa, como si directamente tu oficina está en casa, es importantísimo que tu espacio de trabajo sea un espacio agradable, con armonía, organizado y agradable. De ello depende el tu rendimiento a la hora de trabajar.

Si tu espacio de trabajo en casa está hecho un desastre y te gustaría renovar su decoración, darle un nuevo aire y apostar por soluciones decorativas que te ofrezcan buenos resultados no sólo a nivel estético, sino también funcional y de almacenaje, hoy te mostramos algunas ideas a través del vídeo que puedes ver abajo.

Se trata de la renovación de un estudio un tanto caótico.  Un estudio de decoración descuidada que con muy pocos elementos se convierte en un agradable espacio, mucho más cómodo y organizado.

Un poco de pintura en las paredes para dar vida y color al espacio, algunas repisas un poco más actuales para dar un aspecto más moderno a la decoración, un gran cuadro que otorgue personalidad y estilo y poco más… Con tan sólo estos materiales y elementos un desastroso estudio se ha convertido en una preciosa zona de trabajo ¿Quieres saber cómo? Mira:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here