Decorar marcos con papel y pegamento autoadhesivo

marco

La decoración de las paredes es fundamental en cualquier espacio, rincón o estancia de una casa. Son precisamente esos pequeños detalles que incluimos en la decoración los que dotan al hogar de armonía, encanto, personalidad y calidez. Y a la hora de decorar una pared, uno de los primeros complementos a los que recurrimos es a los cuadros y/o marcos, quizá porque dan mucho juego…

Cuadros hay muchos, de muchos tipos y que se pueden adaptar prácticamente a todo tipo de decoraciones y estilos decorativos. Sin embargo, esos cuadros que podemos encontrar en el mercado, es posible que en muchas ocasiones no se adapten totalmente a la decoración, que no cuenten con ese ‘toque’ que queremos, que no otorguen la personalidad y fuerza suficiente al espacio que decoran; en estos casos, la mejor opción es apostar por lo original y exclusivo, ¿por qué no haces tú mismo/a tus propios cuadros?

No es necesario saber dibujar ni saber pintar, existen infinidad de técnicas a la hora de crear un cuadro decorativo. Hoy, a través del vídeo que te mostramos podrás ver una técnica realmente simple y que sólo requiere de cortar y pegar papel. Los únicos materiales necesarios son el propio marco, papel estampado  y pegamento autoadhesivo.
El resultado es espectacular. No te pierdas el vídeo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here