Eliminar las manchas de humedad en las paredes

manchas de humedad

La humedad se puede convertir en un problema muy molesto si no se trata de la manera adecuada, de una manera efectiva que evite que vuelva a aparecer.
Hoy queremos hablarte de las manchas de humedad… De manchas de humedad simples, manchas que no han provocado un gran deterioro en la pared. Y te vamos a mostrar cómo puedes tratarlas de forma fácil, rápida y efectiva.

Muchas veces, recurrir sólo a la pintura o cualquier otro revestimiento no es suficiente, por ello hay que prevenir que la humedad pueda aparecer. Y lograrlo, no es complicado. De hecho, para evitar que las manchas de humedad no vuelvan a aprecer sólo hay que limpiar la superficie en la que se encuentra con una esponja impregnada en lejía y lijarla; una ves limpia y lijada la superficie se debe tratar con un producto específico  que trata y previene la aparición de la humedad, y que se debe aplicar varias veces sobre la pared; una vez seco el producto se podrá comenzar a aplicar el revestimiento final que decora la pared (pintura, papel pintado, etc.)

Si tienes alguna mancha de humedad en casa y no sabes qué hacer con ella, no lo dudes, haz ‘clic’ en play, aprenderás a deshacerte de ellas.

Dejar respuesta