Una habitación infantil en blanco y negro

habitación infantil en blanco y negro

Los bebés recien nacidos son capaces de percibir y distinguir formas y colores. Y durante los dos primeros meses de vida, los bebés prefieren el blanco y el negro por el fuerte contraste que crea. Este interés dura los dos primeros meses y lo cierto es que el blanco y el negro son colores que durante esos dos primeros meses de viada son capaces de contribuir positivamente en el desarrollo psicomotor de los pequeños.

Aprovechando los beneficios de los colores blanco y negro en el desarrollo de los niños, se ha decorado la habitación que os mostramos a través del siguiente vídeo.

Los protagonistas de la decoración son el blanco y el negro. Y para crear un punto de atracción visual y de interés se ha pintado en la pared, siguiendo la misma gama de colores, un bonito dibujo.
Las pinceladas de color a la decoración de esta original habitación infantil, se han añadido a través de los complementos y de los pequeños detalles. Y el color que se ha seleccionado para dar vida y alegría a la habitación es el color rojo. Sin duda el blanco y negro combinado con rojo es una apuesta segura.

Si tienes algún bebé en casa, no te pierdas el vídeo, puede resultar muy inspirador y ofrece infinidad de ideas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here