Recicla una vieja silla

0
1031

silla

Muchas vece no es necesario recurrir a nuevos artículos para dar un aire renovado a la decoración o para cambiarla de forma radical. Muchas veces, con un poquito de ingenio y creatividad se pueden hacer cosas fascinantes con artículos que ya tenemos en casa. Y hoy te lo queremos demostrar.

A través del vídeo de hoy podrás ver cómo se una vieja silla puede pasar de ser un objeto un tanto obsoleto y desfasado a un elemento realmente encantador que además se convierte en la auténtica protagonista del espacio que decora.

Se trata de un vídeo tutorial que muestra y enseña cómo se puede rescatar y reciclar una vieja silla, convirtiéndola en una silla con un aire moderno y un encanto muy especial utilizando para ello solamente un poco de pintura y un bonito tejido.Si pintas y tapizas tus viejas sillas, darás un giro totalmente radical a la decoración de cualquier espacio.

Si quieres saber cómo puedes renovar, restaurar o simplemente cambiar de forma radical el aspecto de tus viejas sillas, no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él podrás ver qué materiales necesitas para ello y que pasos debes seguir para lograr un buen resultados.

¿A qué esperas? Mano a la obra…

Dejar respuesta