Cajita para el té

cajita de té

Después de tantos atracones navideños, de comer y comer sin parar tantas delicias que no probaremos hasta dentro de un año… A todos nos vendría genial comenzar a cuidar un poco la alimentación y comenzar a prescindir de tantos dulces y de tanta grasa. Y para retomar una dieta sana y equilibrada, los tés son ideales.

Si te gusta el té, eres de los/as que tiene de todo tipo en casa y disfruta de un buen té frente a la televisión, en compañía de un buen libro o junto a cualquier familiar o amigo/a, hoy no sólo te proponemos disfrutar que disfrutes del té y de todos sus beneficios, sino que queremos proponerte también una idea para mantener tus tés siempre en orden y bien clasificados.

El vídeo que a continuación puedes ver muestra cómo hacer de una vieja caja de metal de galletas, una bonita caja para guardar y clasificar el té. Una caja que no sólo permite mantener  los diferentes tés en orden, sino que también permite hacerlo con mucho estilo en una cajita con un encanto muy especial.

Sólo necesitas la caja, papel estampado, cola blanca y barniz… No pierdas detalle, toma buena nota y haz tu propia cajita de té.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here