Un práctico juguetero que puedes hacer tú mismo/a

juguetero

Ahora que están a punto de llegar los Reyes Magos, si tienes niños en casa, no vendría nada mal un juguetero en el que poder guardar y tener siempre ordenados y organizados todos esos juguetes que los Reyes Magos dejarán en casa para tu pequeño/a, ¿no crees?

Hoy te quiero proponer una idea muy sencilla para la que además no necesitarás demasiados elementos y que te permitirá tener siempre ordenados los juguetes. Seguramente tienes en casa alguna repisa que ya no utilizas o que quieres cambiar. Bien, pues no la tires ni te deshagas de ella, porque la puedes convertir en ese práctico juguetero que necesitas tener en la habitación de tu hijo/a.

La idea es utilizar la pequeña repisa para convertirla en una especie de baúl. Para ello sólo hay que darle la vuelta a la repisa, de manera que la parte abierta quede hacia arriba. Tu baúl tendrá tantas divisiones como estantes tenga la repisa. Y para convertirlo en un complemento más funcional y manejable, hay que añadirle unas prácticas ruedas.

Contarás con un espacio de almacenaje extra de gran capacidad. Un elemento que permitirá mantener en orden los juguetes y la habitación. Además, los niños tendrán acceso a sus juguetes sin necesidad de pedir ayuda para alcanzarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here