Una casa funcional y con mucho estilo

casas

En Videodecoracion.com insistimos mucho en que una decoración funcional bajo ningún concepto tiene que obligar a renunciar a la funcionalidad y viceversa. Pues bien, hoy os queremos mostrar una pequeña casa que es un claro ejemplo de ello…

Se trata de una casa pequeña que cuenta únicamente con una habitación, un baño, cocina y salón. Y a través del vídeo podréis ver no sólo la original decoración planificada por el diseñador Benancio Trocaola, sino también las soluciones que se han adoptado para decorar algunos espacios de la casa ante el inconveniente de la escasez de espacio, sino también muchos trucos, consejos e ideas que podrás aplicar  tu propia casa. Consejos que ayudan a proyectar mejor la luz de manera que los espacios parezcan más amplios, ideas originales, soluciones prácticas que ayudan a que con el paso del tiempo el mobiliario no parezca viejo, conceptos sobre cómo añadir una nota de color a la decoración, etc.

Si buscas soluciones ideales que te ayuden a crear en tu propia casa una decoración cómoda, funcional y con estilo, estoy segura que este vídeo te servirá de gran ayuda.

Lo decimos en muchas ocasiones e incidimos y nos reafirmamos, diseño y funcionalidad no son conceptos que están reñidos entre sí, se trata de dos conceptos que se complementan a la perfección y para ello sólo hay que buscar las soluciones adecuadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here