Pintura incandescente para habitaciones infantiles

pintura

Decorar habitaciones infantiles siempre resulta muy divertido. Los dormitorios infantiles deben ser espacios llenos de color y fantasía, espacios divertidos, con mucha armonía y que cuenten con una buena iluminación. Es por eso que siempre resulta divertido decorar un espacio infantil, porque las posibilidades y combinaciones son tantas como la mente alcance a imaginar.

A través del vídeo de hoy puedes ver una técnica de pintura diferente que permite resultados muy originales, encantadores. Resultados que permitirá a los pequeños dar rienda suelta a su imaginación.
La peculiaridad de esta idea es que trabajaremos con pintura incandescente, un tipo de pintura que se ilumina en la oscuridad. Se trata de un proyecto muy sencillo para el que se requieren muy pocos materiales, de hecho sólo son necesarias unas plantillas, la pintura incandescente y algunos pinceles.

En este caso se ha pintado en una de las paredes de la habitación infantil una preciosa constelación de estrellas. Claro que, esta idea se puede aplicar fácilmente con todo tipo de diseños… Sólo tendrás que elegir el que mejor se adapte a la decoración y gustos de tu propio hijo/a.

¡Manos a la obra!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here