Un original portalápices de madera

portalápices

Organizar los lápices en un escritorio, oficina o espacio de estudio o trabajo no es tarea fácil, especialmente si son muchos… Para que no se pierdan y para tenerlos siempre a la vista y al alcance de la mano en el escritorio, lo mejor es apostar por colocarlos en un lapicero o portalápices.

Si necesitas una solución efectiva para mantener en orden tus lápices, a través del vídeo d hoy puedes ver una idea realmente original para lograrlo.
Se trata básicamente de un portalápices de diseño horizontal que permite mantener los lápices siempre a la vista y además ocupa muy poco espacio. Puedes ver de principio a fin y paso a paso cómo lo puedes realizar… y los materiales necesarios para ello son realmente sencillos, tan sólo hacen falta algunas bisagras y un listón de madera.

Por otro lado, además de muy práctico, el portalápices resulta también realmente cómodo, ya que as bisagras le dan movilidad y permite de forma fácil tener a mano y más cerca los lápices que se pretenden utilizar.

Incluso, ahora que se acerca la Navidad puede ser un regalo muy original que puedes personalizar fácilmente teniendo en cuenta no sólo los gustos personales del destinatario del regalo, sino también el resto de la decoración.

Dejar respuesta