Un hall barroco

hall

El estilo barroco con un ‘toque’ actual está muy de moda. Tanto que las firmas y tiendas de decoración nos lo proponen para decorar todo tipo de espacios… Y lo cierto es que es un estilo con mucho encanto que ‘atrapa’.

Si te gusta este estilo decorativo, un buen espacio en el que introducirlo es el hall o recibidor de tu casa, ¿no te parece?

Lograr una entrada de estilo barroco y con una gran elegancia no es complicado. De hecho, puedes lograr un espacio así de principio a fin sin necesidad de invertir mucho tiempo y tampoco mucho dinero. Un poco de pintura, los elementos adecuados y algo de paciencia serán suficientes para lograrlo.

 A través del siguiente vídeo puedes ver paso a paso y de principio a fin cómo lograr un recibidor de estilo barroco de manera sencilla. Desde la decoración de las paredes hasta la adaptación de las lámparas o los muebles.
Si tienes en casa algún viejo mueble que ha quedado desfasado y con el que no sabes qué hacer, puede ser perfecto para actualizarlo y convertirlo en tu nuevo muebles recibidor. Y si no tienes en casa un mueble así, en tiendas de muebles o manualidades puedes encontrar muebles con cierto aire barroco que normalmente están fabricados en madera sin tratar, por lo que podrás adaptarlo fácilmente a tu recibidor con tan sólo un poco de pintura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here