Decorar en 7 pasos

sala

A la hora de enfrentarse a la decoración de cualquier espacio o estancia de una casa siempre surgen infinidad de dudas: ¿por dónde empiezo?, elijo primero los colores y luego el mobiliario, ¿cómo debo decorar las cortinas?, ¿la iluminación es importante?, ¿he de elegir antes que cualquier otra cosa las lámparas y elementos de iluminación?, ¿los adornos antes o después del mobiliario?

Todas esas dudas y muchas más son normales, ya que son demasiados los aspectos a tener en cuenta a la hora de decorar un espacio. A través del siguiente vídeo le podrás dar respuesta a todas tus dudas…
Se trata de un vídeo que explica y aconseja cómo planificar la decoración en siete pasos. Siete pasos numerados y que se deben seguir por orden para lograr una decoración coherente y de acuerdo al espacio disponible, el estilo decorativo seleccionado, las necesidades del espacio de los habitantes de la casa que harán uso de dicha estancia y, por supuesto, también de acuerdo a los gustos propios también de las personas que utilizarán dicho espacio.

Si quieres saber por dónde se debe empezar a decorar un espacio y qué es lo último a tener en cuenta a la hora de crear un ambiente, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here