Separar ambientes no siempre es fácil, especialmente si no se quiere renunciar a la iluminación natural con la que cuenta la estancia. Pero tampoco es imposible; de hecho, son muchas las formas posibles de separar varios ambientes que se encuentran en un mismo espacio.
Hoy te vamos a mostrar una original idea que te permitirá separar ambientes en la habitación de tu pequeño/a o en cualquier espacio infantil…
La idea consiste en separar los ambientes utilizando para ello una bonita cortina. Eso sí, una cortina que permite el paso de la luz y no resta iluminación a ninguno de los ambientes.
La cortina la puedes hacer tú mismo/a de una forma sencilla y con materiales muy económicos. De hecho, sólo se precisa para ellos algunas cintas, algunos objetos de foam, un tubo que servirá de base y una pistola de silicona caliente.
ES tan simple que puedes optar por realizarlo tú mismo/a y dar una sorpresa a tu pequeño/a o realizar este proyecto precisamente con la ayuda de tu hijo/a. Ya sabes que alos niños, por lo general, les apasionan todo tipo de proyectos manuales. Y si es para decorar su habitación, les gustará aún más.
Si quieres saber cómo se hace la cortina, a través del siguiente vídeo te los explican detalladamente y paso a paso.