Una alfombra vaquera

alfombra

El reciclaje y el fenómeno DIY (DO It Yourself), que en castellano significa »hazlo tú mismo» adquieren cada vez más protagonismo, especialmente en sectores como la moda y la decoración. Y es que con los tiempos que corren, si se puede decorar de forma original con materiales que tenemos a mano y que en muchas ocasiones acaban en el contenedor de basura, lo mejor es aprovechar esa opción. Una opción que ofrece grandes resultados a nivel decorativo y que además resulta muy económica.

No es la primera vez que os proponemos un proyecto DIY para decorar vuestros hogares. Cierto. Sin embargo, ya sabéis que nos encantan este tipo de ideas, así que hoy os proponemos una más…

En esta ocasión se trata de un vídeo-tutorial que muestra cómo realizar de forma fácil una preciosa alfombra vaquera, utilizando para ello viejos jeans.
Si estás pensando en hacer limpieza en el armario y te sobran algunos viejos jeans que han quedado desfasados, que ya no te sirven o que simplemente dejaron de gustarte, no los tires a la basura, si les ofreces una segunda oportunidad aún tienen mucho que ofrecer, quizá no como prenda de vestir, pero sí como complemento para el hogar. No lo pienses dos veces, mira el vídeo y aprende a hacer una bonita alfombra vaquera para decorar tu casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here