Un lapicero de punto

lapicero

En un espacio de estudio o trabajo, independientemente de que se trate de una oficina o de una zona de trabajo en casa, el escritorio debe ser un elemento siempre ordenado y funcional. El orden en un escritorio es imprescindible para poder llevar a cabo y desarrollar la actividad de una forma agradable y cómoda.

Los lápices, bolígrafos, plumas y de más, son habitualmente los elementos más utilizados. Es por ello que contar con un complemento que permita tener organizados y siempre a mano resulta siempre muy práctico. Y si además ese elemento es original y supone un detalle con encanto en la decoración, aún mejor. Hoy te proponemos eso, que introduzcas un bonito lapicero en tu escritorio. Un lapicero que tú mismo/a podrás crear.

Se trata de un lapicero hecho a mano y de punto. Un lapicero para el que necesitarás muy poco materiales. De hecho, lo único que necesitarás es un viejo jersey de punto, un vaso y un poco de fieltro. Hacer de estos materiales un precioso lapicero con mucho encanto no tiene ninguna ciencia, el procedimiento es realmente sencillo, por lo que no te supondrá ningún problema si no eres precisamente un/a manitas.

Si quieres saber cómo hacer un lapicero precioso de punto para decorar y ordenar tu escritorio, haz ‘clic’ en play y toma nota.

Dejar respuesta