Un estantería hecha con cajas

estantería

¡Son tantas las posibilidades a nuestro alcance a la hora de decorar un espacio! Pero si eres de los/as que prefiere las opciones más sencillas, si te gustan los proyectos útiles manuales y prácticos que ofrecen grandes resultados a nivel decorativo, si eres un apasionado/a del reciclaje; hoy te mostramos una idea que, sin duda alguna, te va a gustar.

A través del vídeo que hoy te mostramos puedes ver un práctica solución de almacenaje que bien podría ser perfecta para cualquier espacio o estancia de la casa. En esta ocasión la idea es convertirla en una solución de almacenaje y organización en un espacio de trabajo, pero podría ser perfecta también para introducirla en una cocina, en un baño, en una habitación infantil, en el jardín o terraza o en cualquier otro rincón de la casa.
Con el vídeo podrás ver y aprender cómo realizar una práctica y muy original estantería de tres alturas. Una estantería que podrás hacer tú mismo/a y para la que sólo son necesarias algunas cajas de madera recicladas, algunos listones y tornillos. Adaptar la estantería al estilo decorativo del espacio en el que te gustaría introducirla y darle un ‘toque’ más personal, eso es cosa tuya, tienes total libertad.

Si buscas una solución efectiva que te ayude a mantener un espacio ordenado y quieres hacerlo a través de un elemento original, esta puede ser una buena opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here