Un truco para sacar brillo a la vitrocerámica y al acero inoxidable

La limpieza en el hogar es un aspecto fundamental para lograr un hogar cómodo, agradable  funcional.

Hoy te queremos proponer un sencillo truco casero que te ayudará a limpiar la vitrocerámica y todo lo que sea de acero inoxidable.

Se trata de un truco sencillo, muy fácil y que hace la limpieza de estos elemento mucho más rápida. Y es que el truco que hoy te proponemos es realmente efectivo.

limpieza

Se trata de preparar una pasta compuesta por bicarbonato y vinagre. Una vez realizada la pasta sólo hay que ponerla sobre la vitro o cualquier elemento de acero inoxidable, dejar que actúa, frotar y luego retirarla. El resultado es realmente sorprendente.

Por un lado, el bicarbonato hacer que la suciedad salga y la atrapa, ofreciendo una limpieza profunda. Y por otro lado, el vinagre contribuye a dar brillo a los elementos que se limpian.

Lo mejor de esta idea, además del resultado es realmente sorprendente, mucho mejor que el resultado que pueden ofrecer algunos productos, es que se trata de una solución fácil y económica que puede utilizar cualquiera porque se hace con dos sencillos productos que todos tenemos siempre en la cocina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here