Madera en las cocinas

Cuando tenemos una cocina de madera, tenemos la suerte que estas sean uno de las más duraderas y a las que más adornos les podemos poner.

Además al ser de madera, nos dan un estilo rústico y familiar.

Cocinas de madera clásicas:  Si queremos conseguir un efecto antiguo en nuestra cocina de madera, lo mejor es que escojas muebles vintage.  Debes tener en cuenta que deben estar reaizados en madera . lo que podemos hacer es colocar cerraduras anntiguas o poner los tiradores de los cajones, con adornos antiguos.

cocina de mmadera clásicas

Cocinas de madera modernas: Por otro lado, utilizar madera como material para nuestra cocina no tiene porque significar que esta será toda antigua y sin nada moderno. De hecho muchas firmas han recuperado la madera como elemento ideal para darle un toque algo más rústico a nuestra casa y de paso poder integrarla en la funcionalidad que tienen las cocinas de último diseño ya que aunque sean de este material también pueden tener tiradores automáticos o electrodomésticos que sean de ultima generación. Esto le dará  un toque modernista.

cocina de madera moderna

Otra de las ventajas que tienen  las cocinas de  madera es lo fácil que es a la hora de limpiarla, además hay millones de prductos en el mercado que nos dejan la madera reluciente en pocas pasadas.

Además tu puedes escoger en que madera quieres que se te haga la cocina. Elije maderas que duren mucho tiempo y además que no se dañe con facilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here