Tipos de estufas

Hoy vamos a hablar sobre los tipos de estufas eléctricas que hay en el mercado, para que las conozcas mejor y puedas elegir la más adecuada para tu hogar, en caso de que quieras comprar una.

Las estufas eléctricas son más cómodas y además se pueden colocar en cualquier punta ya que van enchufadas a la pared.

Estufas halógenas: Este es un tipo de estufas eléctricas que funcionan mediante por radiación, gracias a sus barras halógenas que son ampolletas con gas. No quema, por es proporciona mucha seguridad al roce, no contaminan ni consumen oxígeno de la habitación en la cual se encuentren. Algunas son tan cómodas que vienen con control remoto, se usan mayormente en despachos.

 

 

estufas

Estufas con aceite: Las estufas con aceite, son el tipo de estufas que más abundan en las casas. Si nos nos suena el nombre, seguro que las conocemos como radiadores. Aunque son eléctricas porque van enchufadas a la corriente tenemos que decir que combustionan con aceite.

Estufas de cuarzo: estas son las estufas más sencillas de usar. En su mayoría son pequeñas por lo que caben en cualquier lugar y se suelen comprar para espacios pequeños, como el baño o la cocina.

Al elegir un tipo de estufa, tenemos que tener en cuenta dos cosas,una es el lugar en el cual la vayas a  colocar y otra es la potencia de luz que tengamos contratada.

Si quieres saber como puedes colocarlo tu mismo no te pierdas el siguiente video:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here