Un Tetris de espejos en la pared

Apostar por decoraciones diferentes y originales contribuye a crear un hogar más interesante. Es por ello que nosotros siempre te recomendamos introducir en tu hogar detalles y decoraciones diferentes y personalizadas.

Hoy queremos mostrarte un detalle así, muy original, con mucho carácter y personalidad…

Todos hemos jugado alguna vez al Tetris, los de generaciones anteriores y también los más jóvenes. Y es que el tetris es uno de esos juegos que no pasan de moda y sobreviven a las generaciones. Se trata, sin duda alguna, de un juego con el que muchos/as nos sentiríamos identificados. 

tetris

¿Por qué no decorar un espacio buscando la inspiración en el Tetris? El resultado puede ser sorprendente.

Si te entusiasma la idea, hoy te mostramos un vídeo que te ayudará a llevarla a cabo; ya que a través del vídeo que puedes ver más abajo, encontrarás un práctico tutorial para decorar toda una pared con espejos que dan forma o representan la pantalla del Tetris.

Lo único que necesitas es un gran espejo, las herramientas necesarias para cortar el espejo y también un adhesivo que permita fijarlos fácilmente a la pared.

Si quieres saber cómo puedes decorar una pared inspirada en el famoso Tetris, haz ‘clic’ en play, en el vídeo se especifica todos los detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here