Una persiana con papel de periódico

persiana

La decoración de las ventanas es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de decorar cualquier espacio o ambiente…
Por un lado, una ventana sin decorar hace que la estancia tenga un aspecto demasiado frío. Y por otro lado, la decoración de la ventana contribuye a regular la entrada de la luz a la estancia en función de las necesidades que se tengan.

Las posibilidades a la hora de decorar una ventana son infinitas: cortinas largas, más cortas, persianas, estores, vinilos, paneles chinos, etc. Todo depende de los gustos propios y las necesidades de cada uno.

Hoy, te vamos a mostrar un práctico tutorial que muestra cómo realizar una bonita y práctica persiana con papel de periódico.

persiana

Si te gustaría decorar alguna de las ventanas de tu hogar con una persiana, te proponemos que la realices tú mismo/a a tu medida, personalizada y decorada totalmente a tu gusto.

Los materiales necesarios para ellos son muy simples: varillas, papel de periódico, algunas cintas, cola blanca y poco más.

Si quieres saber cómo puedes realizar tú mismo/a una bonita y práctica persiana, no te pierdas el siguiente vídeo, en él están todas las claves.

Ir arriba