Un taburete con asa

Los taburetes son elementos realmente prácticos en cualquier estancia de la casa, ya que además de suponer una asiento extra, ocupa muy poco espacio.

Si tienes un viejo taburete en casa, antes de pensar en deshacerte de él, piensa que si le das una segunda oportunidad se puede con convertir en un elemento práctico y muy original que tiene mucho que ofrecer a la decoración de tu hogar.

Hoy, te mostramos una idea práctica y que ofrece un resultado ideal a la hora de renovar la estética de un viejo taburete. Una idea que con muy pocos materiales te permite hacer de un viejo taburete un taburete muy actual, ideal para decorar cualquier estancia o rincón de la casa.

taburete

Además, con la idea que te proponemos a través del vídeo de hoy, podrás aprender también a hacer de tu viejo taburete un taburete no sólo más moderno, sino también un taburete mucho más funcional y práctico, ya que podrás añadirle un asa que permite transportarlo fácilmente de un lado a otro. De esta manera, es posible llevarlo de una estancia a otra siempre que sea necesario.

Si quieres saber cómo se hace, a través del siguiente vídeo puedes ver el paso a paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here