Un rincón de lectura

Los rincones de lectura, dan a las casas un toque de elegancia y además se convierte en el rincón de relajación por excelencia.

¿Cómo debe ser un rincón de lectura?

Debe ser un espacio pequeño en el cuál podamos poner sin problemas un sillón, una luz  (una lampara es suficiente) y poco más. De esta forma, tendremos en casa una zona en la que nos acostumbraremos a leer y podremos disfrutar de un rato de paz para relajarnos y sólo preocuparnos de la lectura. El lugar elegido puede ser cualquiera, pero debemos tener en cuenta que debe ser un sitio que cuenta con los factores de tranquilidad y un poco de luz.

Intentemos que ese lugar no esté cerca de a puerta de la calle, ya que si no vivimos solos nos interrumpirán las lectura constantemente.

El sillón debe ser confortable, nada de sillones duros e incómodos, también podemos optar por una mecedora. Coloquemos también una lámpara en la zona donde leamos por si somos de esos que se quedan leyendo horas y se les va el tiempo volando.

Los espacios para la lectura, no deben estar confinados dentro de una casa. Si tenemos una terraza o jardín del cual podamos disponer sin problemas, lo mejor es que empecemos a usarla. En el exterior, podemos sustituir la mecedora por una cómoda tumbona.

Dejar respuesta