¿Por qué elegir ventanas oscilobatientes?

Este tipo de ventanas se esta poniendo muy de moda últimamente ,y no se sabe muy bien por que, además son muy fáciles de combinar por que vienen en un montón de estilos diferentes. Pero, ¿son realmente ventajosas estas ventanas?
la respuesta es si, y si sigues leyendo te vams a explicar porque.

Este tipo de ventanas te permite ventilar cualquier habitación sintener una hoja de la ventana abierta ocupando espacio, son muy efectivas, ya que no nos entrarán rafagas de viento ni nada por el estilo, pero por sus lados entrará el aire necesario para que el aire de la habitación se mantenga bien.


Además, son muy seguras si tenemos niños pequeños en casa, ya que al sólo abrirse una parte mínima de los lados y un poco de arriba, es imposible que el niño pueda asomarse o caerse.

Estas ventanas sulene tener dos niveles o tres de apertura.Cuando están cerradas conservan la temeratura de dentr de lacasa,pero si las queremos abiertas. Nos permitirán ver que cantidad de aire queremos que pase, según haga mucho calor o sólo queramos cambiar el aire dela habitación.
Es tan seguro que incluso puedes dejarla abierta para dormir.
Son erfectas para cualquier tipo de clima, incluso para os más calurosos. Que no se abra completamente (lo que es una ventaja por que ahorramos espacio) no quiere decir que por la parte alta no tenga una gran abertura.
La gran mayoría tienen una manilla que se abre muy fácil. Para este tipo de ventanas no es aconsejable que se pongan cortinas, existen unas laminas que tienen egue por un lado de miles de colores con un montón de diseños, desde oscuros hasta transarentes.

Dejar respuesta