Cortinas en las habitaciones

Estamos de acuerdo en que no podemos poner las mismas cortinas en cada habitacion de la casa, ni podemos ponerlas del mismo color ni de la misma tela. En este post, te vamos a enseñar que cortinas quedan mejor en cada habitación para que la próxima vez no dudes y aciertes completamente al elegir las cortinas para habitaciones.

Cortinas para habitaciones de matrimonio:

Estas cortinas en su mayoría son muy variadas ya que pueden variar tanto en su color y en su tejido, aunque hoy en día, las parejas se decantan para sus habitaciones con cortinas modernas ya que muchos estan optando por las habitaciones minimalistas. Los colores son claros y pastel o el blanco que ademas, dejará entrar la luz adecuada a la habitación.

Cortinas para dormitorios adolescentes:

Las cortinas de estos dormitorios,  también debemos enfocarlas en un estilo moderno, sobre todo el uso de estores a modo de cortina. Son muy prácticas y sencillas y además tienen una amplia gama de colores. Si no os gustan los estores, podeis colocar cortinas de rayas o estampados llamativos.

Cortinas para dormitorio infantil:

Estas suelen distinguirse por tonos que son suaves, ya que le dan tranquilidad al niño para dormir, ademas de que la luz que entrará, también será más suave. Si podemos hacer participe al pequeño, dejemos que eliga los dibujos que más le gusten para que estén en la cortina  sobre animales o personajes que aparezcan en los dibujos. Ademas, como ya hemos explicado en otro post, podemos pintar la pared a juego con la cortina.

Dejar respuesta