Cajones en la cocina

Los cajones de cocina son una gran herramienta, ya que nos proporciona un espacio extra para que guardemos más cosas y mantengamos un orden en la cocina.

Sobre los cajones de cocina hay un sin fin de modelos en el mercado, para que los adecuemos a  la decoración que ya tenemos, la mayoría y las más populares son de madera, ya que encajan en todos los estilos. Algunos cajones son tan avanzados, que no hace falta ni siquiera que los cerremos, ya que lo hacen sólos.

Entre las funciones principales de los cajones la principal es para  almacenar los cubiertos, utensilios, etc… también podemos guardar los paños y manteles y así tenemos siempre a mano.

Casi todos  los cajones con muy parecidos por dentro, algunos viene ya divididos en secciones para que podamos colocar los cubiertos sin que se nos haga un desorden el cajón, con los cuchillos o los tenedores.

Cajones con cierre autómatico:

Es tipo de cajón es el que se suele poner en muchas cocinas modernas, cuenta con un sistema de frenado que permite abramos el cajón de forma sencilla y al coger lo que necesitamos se cierre de nuevo sin mayor problema. No hace falta nada, ni un leve empujón.

Es perfecto para cuando tenemos las manos llenas.

 

Dejar respuesta