Un práctico armario costurero

Los espacios de estudio o trabajo en casa son espacios en los que hay que cuidar con mucho esmero la decoración, la distribución del mobiliario y el orden. El espacio de almacenaje, una correcta iluminación, el mobiliario y complementos adecuados, etc. son aspectos a tener muy en cuenta.

Hoy, os proponemos una práctica idea para realizar un espacio de trabajo de costura. Una idea muy útil tanto para las que se dedican al la confección de manera profesional, como para las que simplemente son unas apasionadas de la costura, las manualidades, etc.

La idea consiste básicamente en crear, en muy poquito espacio, todo un centro de trabajo. De hecho, dentro de sólo un armario se puede crear todo un espacio de trabajo relacionado con la costura. Todo un espacio que ofrece todas las comodidades necesarias para desempeñar la actividad con soltura.

rincón de costura

Y lo mejor de esta original idea es, sin duda alguna, que además de ocupar muy poco espacio, es un proyecto bastante económico, ya que sólo requiere de un mueble escritorio (en este caso se ha utilizado uno de IKEA que cuesta 89,90€). El resto de materiales son muy simples y económicos: pintura, tijeras, pegamento, papel tapiz, etc.

¿Te animas a crear tu propio rincón de costura?

4 Comentarios

  1. Buenos días, quería saber qué mueble de Ikea es exactamente, he estado buscando por el catalogo pero no lo encuentro.

    Si me lo podéis facilitar el nombre o el modelo, muchas gracias

  2. Lo sentimos pero el artículo es de 2012 y ya no está disponible ese modelo en IKEA. No obstante, hay un montón de modelos nuevos que se pueden adaptar fácilmente.

Dejar respuesta