Un pequeño árbol de Navidad de plumas

árbol de plumas

En esta época, los árboles de Navidad abundan: los podemos ver en las calles, en los escaparates, en las oficinas, en las tiendas, en todas las viviendas… Pero, ¿has visto algún árbol de Navidad de plumas? Estoy segura que los árboles de plumas no te parecen tan comunes. Y es que, en realidad, no lo son.

Lo que hoy queremos mostrarte a través del vídeo que puedes ver a continuación no es sólo un bonito árbol de plumas, sino la manera de que tú mismo/a puedas realizar uno de forma fácil para introducirlo en tu decoración.

El vídeo es un práctico y sencillo tutorial que muestra cómo realizar un bonito árbol de plumas con materiales muy simples. De hecho, lo único necesario para crearlo es una cartulina, una pistola de silicona caliente y algunas boas de plumas.

El resultado es espectacular… Un bonito detalle, cargado de personalidad, elegancia, estilo y delicadeza. Un detalle perfecto para decorar cualquier rincón de la casa e incluso para decorar la mesa navideña.

Además, a pesar de lo llamativo que resulta este pequeño arbolito, realizarlo es muy económico. Una vez más puedes comprobar que una decoración con estilo no siempre tiene por qué suponer una gran inversión de dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here