Centros de mesa navideños

centros de mesa navideños

Ahora sí podemos decir que la Navidad ha llegado -o casi-. Si aún no has pensado o planeado cómo será la decoración de tu mesa en Nochebuena, te proponemos algunas ideas para que le des un ‘toque’ festivo con un bonito centro de mesa.

Las posibilidades a la hora de crear un centro de mesa navideño con múltiples, todo depende del resultado que se quiera obtener y del estilo decorativo que se haya dado a la decoración de la mesa en general y a la decoración también de espacio.

Velas, flores naturales, plantas artificiales, bolas de Navidad, guirnaldas, bandejas… Los materiales, posibilidades y combinaciones son infinitas. Nuestra propuesta es que mires y busques inspiración, una inspiración que puedes encontrar a través del vídeo que a continuación te mostramos… Y en base a los detalles que más te gusten, que mejor encajen con tu forma de entender la Navidad y que mejor contraste creen con el resto de la decoración, elige y decide cómo será tu centro de mesa. Si lo preparas con cariño y delicadeza, el resultado sólo puede ser bonito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here