Renovar un armario o estantería con papel pintado

repisa

Basta dar un pequeño paseo por las principales publicaciones sobre decoración para comprobar que el papel pintado se ha convertido en una tendencia que cada vez cobra más protagonismo y presencia en todo tipo de espacios y decoraciones.
Hemos visto el papel pintado en todo tipo de habitaciones, decorando pasillo y otras zonas de paso, incluso en las zonas húmedas de la casa como lo son la cocina y el baño. Y lo cierto es que, independientemente de espacio que decore, el papel tapiz o papel pintado es capaz de crear ambientes con mucha personalidad, ambientes delicados y acogedores con mucho encanto.

Hoy queremos proponerte una idea original que resulta ideal para dar un nuevo aire a la decoración de cualquier espacio. Aunque, en este caso no se trata de apostar por colocar papel pintado en ningún ambiente, se trata concretamente de renovar la decoración aplicando papel tapiz en una armario o repisa. A forrar el mueble, cambia de forma totalmente radical su aspecto y también la estética de la decoración en general.

Si quieres dar un nuevo aire, un aire renovado y más actual a la decoración de tu hogar, no te pierdas el vídeo que a continuación te mostramos, es una buena fuente de inspiración. Además, explica paso a paso cómo decorar un mueble con papel pintado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here