Ideas para decorar un dormitorio

dormitorio

En muchas ocasiones, a la hora de enfrentarnos  a la decoración de un espacio determinado ocurre que no sabemos por dónde empezar. Y es que son demasiados los elementos y detalles a tener en cuenta: colores, estilo, revestimientos, mobiliario,elementos decorativos, espacios de almacenaje, iluminación… Pero no desesperes, si te lo tomas con calma, el resultado será bueno, sin duda.

En un dormitorio los accesorios y textiles juegan un papel muy importante. Si te enfrentas a la decoración de una habitación o dormitorio, te proponemos que juegues a tu antojo con estos elementos para drle al espacio y toque personal.
Una vez que hayas elegido los colores de las paredes, hayas planificado la iluminación en función de las necesidades del propio espacio disponible y hayas seleccionado el mobiliario, entonces queda lo más divertido: dar color y personalidad a base de pequeños detalles.
Piensa bien en los colores que quieres utilizar para decorar la habitación  el resultado que pretendes obtener y una vez elegidos combínalos a través de edredones, cortinas, cojines y alfombras.Y si eso de combinar colores tampoco es tu fuerte, no te preocupes, a través del siguiente vídeo puedes ver algunas propuestas originales, elige la que más te guste y busca los textiles en esos colores para tu habitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here