Un gran zócalo de tela en la pared

Las opciones y posibilidades a la hora de decorar una pared son infinitas. Tanto es así que los materiales que se pueden emplear para ello son infinitos: revestimientos naturales, papel tapiz o estampados, tejidos, pintura, etc.

La decoración de las paredes es un aspecto fundamental en cualquier espacio o estancia. Y la elección de los materiales para la decoración, depende de muchos factores: el estilo, la propia estancia, el tipo de pared, los gustos personales, etc.

Hoy, te proponemos una original idea para decorar la pared. En este caso, se trata de decorar la pared con un zócalo textil.

zócalo de tela en la pared

Seguro haz visto en muchas ocasiones paredes que son divididas a la mitad por diferentes colores o estampados, unas veces decoradas sólo con pintura e incluso con papel tapiz. Es una muy buena opción, ya que añade interés a la pared, pero si lo que buscas es un efecto diferente, además de decorar la mitad de la pared con un bonito estampados juegues a la vez con las texturas. Y para ello, los textiles son ideales.

A través del vídeo que a continuación te mostramos puedes ver el resultado que ofrece en un salón un gran zócalo textil en la pared. Además, podrás ver cómo se hace paso a paso y aprender a hacerlo tú mismo/a.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here