Un farolillo con flecos

Ya sabes que el ingenio y las buenas ideas nos parecen muy importantes en la decoración… Por ello, siempre que encontramos una buena idea, un interesante proyecto, rápido lo compartimos con vosotros/as con el objetivo de que encontréis siempre inspiración para decorar vuestras casas.

Hoy vamos a hablar de lámparas. En realidad de lámparas de papel. Y más concretamente, en cómo convertir una lámpara de papel en un elemento decorativo mucho más personal, original y encantador.

A través del post y vídeo de hoy, podrás aprender a hacer de una simple lámpara de papel, todo un elemento decorativo de diseño.

lámpara

La idea que te proponemos es decorar cualquier lámpara de papel con cintas y flecos… Y a aunque a priori pueda parecer una idea algo descabellada, lo cierto es que el resultado es espectacular.

Sólo hay que decorar la lámpara cubriéndola con cintas de diferentes colores y estampados. Y en la parte inferior, rematar el diseño con flecos. De esta manera se logra camuflar la base de papel bajo una estética totalmente diferente.

Si quieres saber cómo se hace, a través del vídeo que puedes ver a continuación, se detalla el proceso paso a paso.

Dejar respuesta