Feng shui para la sala

La sala en muchas casas es el punto principal y el corazón de la casa. Esta zona debe estar bien armonizada ya que es el punto donde se reunirá la familia para hablar, si estuviese mal armonizada, sería un lugar conflictivo.
Si no tenemos un lugar para conversar, la familia crecerá separada.
En este post, aprenderemos como armonizar correctamente el salón para conseguir que podamos tener una comunicación con nuestros hijos o pareja fluida.

  1. La forma de los sillones  debe hacer un ángulo de 90 grados. Este ángulo es muy afectivo y favorece ka comunicación notablemente. La mejor forma  de sentarse para hablar en familia es en linea recta cada uno en un asiento, en caso de que sean dos personas, deberán estar sentadas una frente a la otra.
  2. Se debe enfocar la decoración en el centro de la sala, lo mejor es que pongamos una mesa que no tenga orillas y dejemos unas velas colocadas en ella. Cuando estemos hablando, debemos encenderlas, si son aromáticas mejor.
  3. Cuando nos sentemos a hablar con nuestros hijos o pareja, lo mejor es que se ponga un hilo musical para favorecer la conversación, no debe ser música estruendosa ni muy alta.
  4. Para que una sala de estar tenga buen chi, debe hablar de nosotros y de nuestra familia, pero también de las cosas que esperamos del futuro. Retratos o logros de la familia son imprescindible en un salón, pero también deberá tener un toque moderno con algún mueble futurista para no atascarse en el recuerdo.


 

Dejar respuesta