Bombillas ecológicas antimosquitos

No se si os pasará que hay épocas del año en las que por la noche la habitación se convierte en una batalla entre los mosquitos y las personas que duermen en él y casi siempre, pierde la persona. A mi si me pasa.

Buscando algo contra mosquitos encontré una bombilla que no usa químicos y nos ayuda a que los mosquitos nos dejen dormir. Si quieres conocerla sigue leyendo.

bombilla anti mosquitos

Sabemos que en el mercado hay un montón de productos contra insectos, por ejemplo los ambientadores que se colocan en los enchufes que suelen ser muy efectivos pero hay que estarlos cambiando cada cierto tiempo. También están los ultrasonidos pero si la casa es muy grande no llega a toda la casa o no cubre la zona del jardín.

El problema en las terrazas sobre todo, es que cuando tenemos invitados y los llevamos a la terraza a cenar, la luz atraerá a los mosquitos y la cena se arruinará. Una buena idea para prevenir estos inconvenientes es usar una bombilla ecólogica antimosquitos.

Estas bombillas tienen varias ventajas que vale la pena destacar. La primera es que tiene varios tipos de intensidad para elegir la luz que queramos.

El color de la bombilla es amarillo, lo que puede resultar un color muy acogedor, pero los mosquitos no lo ven así y es por que sencillamente no la ven. Los pigmentos amarillos que recubren la bombilla filtran estos rayos ultravioletas y crean una longitud de onda que mantiene lejos a los mosquitos.

 

Ir arriba