Jarrones teñidos

Los jarrones son uno de los elementos decorativos más utilizados en cualquier espacio o estancia. Y no es de extrañar, ya que dan mucho juego…

Si tienes an casa algunos viejos jarrones o si te gustaría decorar algún rincón con uno, hoy te proponemos que los personalices, que les des un ‘toque’ original y diferente y que los adaptes al resto de la decoración…

La idea que te proponemos es muy simple: teñir los jarrones.

jarrón

Tiñendo los jarrones lograrás añadirle carácter y personalidad al propio jarrón y también a la decoración. Es más, puedes a través de esta idea adaptar los jarrones a la ecoración, añadiéndole los colores que más te gusten o que mejor encajen con el mobiliario y resto de elementos que conforman el espacio.

Los materiales son muy simples, sólo son necesarios algunos jarrones o recipientes de cristal transparente y pinturas acrílicas para vidrio. Y el procedimiento es muy sencillo, sólo hay que poner la pintura dentro del jarrón y mover hasta que se cubra completamente el vidrio y se pinte hasta la altura deseada.

El resultado es espectacular…

Si quieres saber cómo se hace, no te pierdas el siguiente vídeo, en él se detalla el paso a paso y los materiales necesarios.

Dejar respuesta