Un apartamento de 30 metros cuadrados

Las casas de hoy en día cada vez son más pequeñas… Y cada vez tenemos que recurrir más al ingenio para lograr crear espacios en lo que, a pesar de la escasez de espacio, resulten cómodos, funcionales y agradables.

Decorar una vivienda en la que el espacio es mínimo no es tarea fácil. Sin embargo, crear un hogar cómodo y acogedor en muy pocos metros cuadrados no emisión imposible. He ahí la grandeza del mundo de la decoración…

Hoy te queremos mostrar y demostrar que 30 metros cuadrados pueden convertirse en un encantador hogar.

apartamento

A través del vídeo que hoy te mostramos podrás ver un pequeño apartamento de tan sólo algo más de 30 metros cuadrados. Un apartamento cómodo, funcional y moderno. Un apartamento en el que se ha recurrido al ingenio a prácticas y originales soluciones de decoración para lograr convertirlo en un espacio agradable en el que se pueda vivir de forma cómoda.

Sin duda alguna, destaca la decoración moderna. Un predominante color blanco es el absoluto protagonista de toda la decoración; y son el negro y el rojo los encargados de crear contraste y añadir fuerza e interés al espacio. Blanco, negro y rojo; combinados con la delicada madera que se ha integrado en suelo, puertas y techos y que aporta un ‘toque’ natural y elegante a la vez.

Si buscas inspitación para decorar tu pequeña casa, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta