Sobrevivir en 14 metros cuadrados

Son muy pocos los afortunados que cuentan con una vivienda a la que le sobran metros. La inmensa mayoría contamos con una en la que en unas u otras estancias, siempre nos parece que nos faltan metros cuadrados.

Buscar soluciones a esos espacios pequeños no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. Con buenas ideas, imaginación, buen gusto e ingenio, es posible decorar cualquier espacio de manera que se convierta en un rincón acogedor, cómodo e ideal para desarrollar las actividades que se pretende.

Hoy vamos a hablar de espacios pequeño. Sí. Pero no de pequeñas estancias, sino de toda una vivienda realmente pequeña… ¿Crees que sería posible sobrevivir en una vivienda de tan sólo 14 metros cuadrados?

piso de 14 m2

¿Crees que es posible integrar en tan sólo 14 metros cuadrados una cocina, un baño, un dormitorio, una pequeña zona de estar y relax e incluso un pequeño espacio de trabajo?
Es complicado, muy complicado. Cierto. Pero también es posible.

No sólo es posible crear toda una vivienda en sólo 14 metros cuadrados; sino que además es posible convertirla en un hogar cómodo, funcional y con estilo.

Si quieres comprobar que 14 metros cuadrados pueden dar para mucho, no te pierdas el siguiente vídeo:

 

Dejar respuesta