Retapiza una silla

Con el tiempo, las sillas del comedor, de la terraza, de la cocina o de cualquier otro espacio de la casa; quedan obsoletas y pasadas de moda. En estos casos podríamos directamente cambiarlas por otras, pero lo cierto es que no siempre la economía lo permite; además, eso de reciclar y reutilizar es una práctica que cada vez se acoge en la decoración con más fuerza y que puede dar muy buenos resultados.

Si las sillas de tu casa han quedado pasadas de moda o si simplemente te gustaría cambiar su aspecto y darles un nuevo aire; no te pierdas el vídeo que te mostramos hoy, porque en él encontrarás una original y sencilla idea que te puede ayudar a renovar tus sillas.

El procedimiento es muy sencillo y son muy pocos los materiales que precisarás. Y el resultado puede ser igual de encantador que este:

silla

A esta vieja silla lo único que se le ha hecho es cambiar su tapizado por una tela blanca y los círculos de colores se le han añadido a ese tejido blanco, para ello sólo ha hecho falta fieltro de colores y pegamento.

Una forma sencilla y muy económica de actualizar tus sillas y de renovar la decoración… Toma nota:

Dejar respuesta