Truco para limpiar los espejos

Buenos días a todos amigos, en el espacio de hoy quiero compartir un estupendo truco, para limpiar los espejos que tengamos en casa, apartamento o piso.

Es verdad que limpiar los espejos gusta, cuando vemos unos buenos resultados después de la actividad..

pero con el paso de los días, los espejos enseguida tienen huellas, salpicaduras de agua y otros productos, restos de cal, polvo..

espejo

Poco a poco los espejos se ensucian, aunque a veces parece que nada más mirarlos. Las personas que les gusta dejar la casa reluciente y viven solas o con personas cuidadosas, no tienen tanto problema..

El problema más grande, viene cuando es una familia la que comparte el mismo baño o varias personas que vivan dentro de una misma vivienda.

En esta ocasión notaremos más rápidamente cómo se ensucian y esto frustra más la tarea de limpair los espejos de las habitaciones.

Uno de los espejos que más se ensucian son los de las estancias tipo baño. Es una habitación muy utilizada a lo largo del día, pero claro no vamos a estar a todas horas limpiando el espejo.

Como me encanta dar tantos trucos para facilitar la vida y dar importancia a la decoración del hogar, me gusta compartir todos los días alguno.

Hoy os dejo este video, donde explican paso a paso algunos trucos para limpiar los espejos y que no se manchen con tanta facilidad.

Espero que os sea de gran utilidad y poder convertir, esta actividad tan común en casa, en algo que no nos frustre..

En el video veremos qué hacer para que los espejos se mantengan limpios más tiempo. Son trucos fáciles y sencillos que podemos hacer cualquiera de nosotros en nuestros hogares.

Si os animáis a ver el video y a poner en práctica los trucos, ya me contaréis. Espero todos vuestros comentarios! Gracias por leernos!

Foto: theluxhome.com

1 Comentario

  1. Vamos a ponerlo en práctica a ver el resultado.
    Gracias por aportarnos las ideas!!!

Dejar respuesta