-

Ideas para dar un toque personal al dormitorio

Buenos días amigos, hoy os dejo algunas ideas para dar un toque personal al dormitorio de nuestro hogar. Si buscas algunas sugerencias, en el siguiente video verás cómo puedes dar un toque diferente a tu habitación.

En muchas ocasiones os hemos hablado sobre algunos consejos y criterios, a la hora de decorar cualquier espacio y en concreto, los dormitorios.

Hay muchas técnicas y colores, distribución y textiles, con los que jugar. Dispones de un amplio abanico de posibilidades para dar a tu dormitorio un look diferente.

dormitorioEnriquece la decoración de este espacio, ya que es uno de los más utilizados en el hogar. Puedes aportar tantas cosas a este espacio, pero tienes o debes tener en cuenta ciertos cristerios a la hora de decorar.

Lo primero es conocer bien el espacio real del que dispones, en consecuencia a esto es una buena idea informarse de opciones decorativas que tengas a tu disposición.

Puedes cambiar los muebles, puedes cambiar el color, puedes añadir solo algunos detalles.. también puedes acoger el reciclaje con un buen método decorativo.

Con el reciclaje, además de favorecer al medio ambiente y a tu economía, puedes añadir un toque realmente personal a tu dormitorio.

Desde hacer mesitas de noche con libros, palets y otros elementos a hacer tus propias cabecera para la cama. Aquí os he dejado alguna vez buenas ideas para hacer cabeceros para la cama, originales y económicos.

Hay tantas posibilidades de aprovechar este espacio y transformarlo realmente con pocas cosas que le añadamos.

Algo con lo que siempre contaremos y que puede cambiar por completo la estética de cualquier dormitorio, son los textiles.

Añadir un juego de cama y colcha diferente, cambiar las cortinas, poner alfombras… son formas fáciles de añadir encanto al hogar.

Espero que el siguiente video os sea de gran utilidad y que podáis cambiar un poco la estética de vuestras habitaciones.

Foto: hekco

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Baños de distintos colores para inspirarte

Si estás redecorando el baño y aún no te has decidido por el color de los acabados, piensa que la paleta es muy grande....

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...