Transforma tu zona de trabajo con papel pintado

Cambiar la estética de tu espacio de trabajo y dotarlo de un mayor atractivo no tiene por qué ser complicado. De hecho puede ser muy fácil y también muy económico…

Hoy te mostramos una original idea que te permitirá dar un giro a la decoración de tu zona de trabajo, cambiar por completo y renovar su estética y su apariencia, convirtiéndolo en un espacio más actual y agradable.

La idea de la que hablamos utiliza básicamente papel tapiz o estampado.

papel pintado

Y no se trata solamente de poner papel pintado en la pared, la idea es colocar un papel con un atractivo diseño en la zona en la que se encuentra la mesa de escritorio, para lograr así acentuar esa zona. Y para crear un atractivo visual añadido y lograr un estilo más actual, otra de las ideas es apostar por dar un aire diferente a los muebles colocando también en ellos papel pintado (en puertas, gavetas y fondos de las estanterías).

El resultado es un espacio actual, con cierto ‘toque’ informal y muy agradable e inspirador. Un resultado ideal para una zona o espacio de trabajo o estudio.

Si quieres renovar tu decoración sin invertir demasiado tiempo ni demasiado dinero, no te pierdas el siguiente vídeo y, ¡toma nota!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here