Tipos de camas ¿Cúal elegir?

La cama es el mueble de la casa al que más atención deberiamos prestar, ya que es el lugar en el cual descansamos, que nos da energia para afrontar los días. Tanto la cama como el colchón, son partes fundamentales para nuestro descanso, pero en este caso nos centraremos en los tipos de camas por los que podemos optar.

Cuando elegimos una cama para las habitaciones, tenemos que tener en cuenta aparte del aspecto estético, el espacio que tenemos en la habitación en la que lo vayamos a colocar.

Cama normal: Es la típica cama que tienen la mayoría de las casas. Estas camas son muy fáciles de montar y duran muchisimo tiempo. En la mayoría de los casos, están compuestas por un cabecero, unas patas y el somier.

Cama normal

Cama plegable: Las camas plegables son esas camas que se esconden debajo de otras o dentro de muebles. Estas camas son perfectas para habitaciones con poco espacio o para tener reservadas para visitas.

cama plegable

Camas literas: Estas camas son perfectas para familias que tienen dos niños que duermen en la misma habitación, ya que ocupa el espacio de una.

cama litera

Cama canapé: Estas camas son tipo armario, ya que sustituyen a las típicas patas de cama por un cajón inmenso debajo de esta. Para tener acceso a él, sólo es necesario levantar el colchón y tendremos un espacio extra para almacenar lo que queramos.

Cama canapé

Cama nido: Son parecidas a las plegables, pero sólo están debajo de otras camas. Este tipo de camas, cuando se recogen por la mañana, después de ser utilizada, se puede adaptar para que parezca un sillón.

cama nido

Cama alta: Tiene un aspecto similar al de la litera, pero con una sola cama , la superior.cama alta

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here