Cómo hacer un bonito colgante para las cortinas

colgante para las cortinas

Los pequeños detalles son siempre los que marcan la diferencia, en todo, también en la decoración. Son precisamente esos pequeños detalles los que llenan de encanto cualquier espacio y los que dotan de personalidad y carácter cualquier decoración.

Hoy, a través del vídeo que te mostramos más abajo, te queremos proponer que le des un ‘toque’ diferente y más original a tus cortinas.

La idea decorativa que hoy te proponemos es que añadas a tus cortinas un bonito colgante.

colgante para las cortinas

Realizarlos es muy fácil, lo puede hacer cualquiera. Y, para esta idea, se precisan muy pocos materiales y muy económicos. Es por ello que esta es una idea al alcance de cualquiera…

Unos simples retales de tela que combinen en cuanto a color, estampados y texturas con tus cortinas, hilos y algunas cuentas de madera será suficiente para crear el colgante del que hablamos. Eso y un poco de paciencia y tiempo, claro.

En este caso se ha optado por hacer un colgante de corazones de estilo country, muy adecuado para habitaciones o espacios infantiles. Aunque, tú puedes lllevar la idea a tu terreno realizando el colgante de manera que se adapte a tu decoración: cambiando la forma, el tamaño, los tejidos, el estilo, etc.

Si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas el siguiente vídeo:

Ir arriba